dilluns, 4 de febrer de 2008

www.bascolla.tk

ja tenim domini propi per al foro és www.bascolla.tk, tb he creat un domini per al blog q és www.collabascolla.tk i de paso tb m'he creat el meu propi www.jordiprieto.tk
q vos pareix??
vos informe u poquet sobre el domini tkTokelau y su .tkTokelau es un pequeño archipiélago (3 islas) en el pacífico, tan pequeño que solo viven 1500 personas en el, en general son muy pobres y la civilización más cercana está a 42 horas en barco, única manera de poder llegar a la isla.Pero en internet es como un paraíso, ya que Tokelau aunque muy pero muy pequeña, es un país, por lo tanto tiene una extensión de dominio .TK, el cual dan gratis, basicamente puedes registrar loquetuquieras.tk - una oportunidad perfecta para la cantidad inmensa de personas que quieren un dominio de verdad y no pueden pagarlo. Aunque no es un .com, el .tk en este caso, es lo suficientemente decente.

1 comentari:

carbó ha dit...

Buenas Jordi, ja veig que treballes!!

Lo de .tk en principi pareix que mola pero te carreguen de publicitat i missatges emergents. Jo ja tena creada esta direcció www.bascolla.tk, pero la vaig donar de baixa per eixe motiu.

TRONCHOS Y COLES!!

Espere que vos agrade, es un dels moments mítics de la boda de jose luis i raquel